Your cart
No hay más artículos en su carrito
Estropajos
Los estropajos resultan muy útiles para las labores de limpieza. Están fabricados en fibras naturales y sintéticas para facilitar la limpieza doméstica. Dentro de la variedad de estropajos que existen, algunos se destacan por sus cualidades para la limpieza profunda. Todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad ante el uso diario, incluso en zonas difíciles de limpiar.
Características de los diferentes tipos de estropajos
- Los estropajos de rollos de fibra se usan para eliminar suciedad extrafuerte. Se pueden encontrar en diferentes colores, tales como: verde, blanco y negro, según sea su fuerza abrasiva. Este formato es útil porque permite cortarlos según la medida necesaria.
- Se ofrecen estropajos de fibra que se usan para fregar en la cocina o en el baño. También están divididos por distintos colores (verde, blanco y negro) según su tipo de fibra y el uso.
- Los de esponja son ideales como estropajos de fregadero. Combinan fibra y esponja. Los hay solo con esponja o salvaúñas. Se diferencian por colores: azul, verde, blanco y tipo almohadilla. Tienen una parte suave que no daña las superficies.
- El borrador mágico de espuma de melamina elimina manchas de superficies sin usar jabón. Viene en blanco o con esponja de poliuretano (rosa).
- Los fregadores de acero inoxidable pueden arrancar el sucio muy pegado, sin rayar. Estos vienen en diferentes modelos y tamaños.
3,69 €
12 x 8 x 2-0,7 cm.
15 x 10 x 2-0,7 cm.
6,29 €
9,5 x 7 x 3,8-0,7 cm.
15 x 7,5 x 4,3-0,7 cm.