🚚Envíos gratis a partir de 50€. Entrega en 24h/48h (España)✅

Posavajillas

El posavajillas es un artículo práctico y útil a la vez. Está fabricado en PVC y PES, materiales resistentes, con capacidad de absorción y antideslizantes. Se puede conseguir en 16 colores y en tres medidas diferentes. Además de ser un complemento bastante funcional, tienen un diseño atractivo.

Principales características de los posavajillas

  • Los posavajillas son utilizados generalmente en hostelerías. Del mismo modo, resultan ideales para ser empleados en los hogares de forma cotidiana. Soportan el uso frecuente del día a día. Asimismo, su diseño es bastante atractivo y práctico.
  • Se pueden conseguir en diversidad de colores como burdeos, rojo, negro, azul, verde oscuro, pistacho, amarillo, blanco, gris, marrón, naranja, beige, azul claro, plata, gris oscuro y morado.
  • Son antideslizantes y absorbentes. No se deforman, son duraderos y tampoco se acartonan. Gracias a sus características, se mantienen en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
  • Se suelen colocar en el fondo de los compartimientos de la nevera destinados a las frutas y verduras. De esta manera, ese lugar se mantiene seco.
  • Son muy prácticos, pues se fabrican para diferentes usos. Uno de ellos es para forrar la estantería de la cocina. Además, estos rollos para vajilla se emplean con frecuencia como base para escurrir los utensilios de cocina tras ser lavados. También como base para dar la comida a las mascotas, entre otras opciones.


Product added to compare.