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Gastos de envío

Precios – Los precios indicados son precios sin impuestos.

Particulares: A domicilio – Portes gratis en península para clientes particulares y pedidos netos superiores a 61€ (IVA incluido).

Empresas: El coste del envío a domicilio se calculará según tarifa o según lo acordado con nuestro departamento comercial.

Para pedidos de menor importe se cobra una cantidad calculada automáticamente en concepto de transporte, que se mostrará a la hora de realizar el pedido.

Forma de pago

El pago se efectúa siempre en la confirmación del pedido. Las formas de pago aceptadas son:
Tarjeta de crédito-debito / PayPal / Stripe.

NOTA IMPORTANTE:

Todos los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes concertada por nuestra empresa. En el caso de envíos voluminosos y pesados la entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.

Plazos de entrega

Si se añade a la compra artículos con distintos plazos de entrega, hasta que no este todo el material preparado no se enviará a destino.

Una vez notificada la salida de la mercancía de fábrica, el transporte tarda en entregar la mercancía en la dirección indicada, según el servicio contratado y dependiendo de la localidad.

Los plazos de entrega indicados son orientativos.

En el caso que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Incidencias en el transporte

Si observa algún tipo de anomalía o deficiencia en el artículo recibido, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. En cualquier caso, dispone de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para comprobar el estado del pedido y reclamar a través del departamento comercial cualquier posible error o deterioro. Para ello, recomendamos firmar el albarán indicando en el mismo: “MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISIÓN". Las reclamaciones por mercancía dañada en el transporte, se iniciarán con el envío a nuestro departamento comercial de una fotografía del material dañado. A través de esta fotografía se agilizará la evaluación de los daños, así como el cambio por el producto nuevo o la reparación en su caso.

Nota: Pico-Tex no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente.

Devoluciones

Si el producto elegido no se corresponde con sus expectativas, dispone de 15 días para ponerse en contacto con el departamento comercial mediante comunicación telefónica o por mail. Tras la aceptación de la devolución por parte de nuestro departamento comercial y recepción del mismo, a portes pagados por el cliente, se procederá a su revisión, si el material está en perfecto estado y con su embalaje original, se procederá al abono del importe.

IMPORTANTE: PICO-TEX S.L. no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.

El no cumplimiento de estas condiciones supondrá la aceptación de haber recibido el material en perfectas condiciones y, por tanto, no habrá lugar a reclamación alguna.

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