🚚Envíos gratis a partir de 50€. Entrega en 24h/48h (España)✅

Toallas y paños

Las toallas y paños son artículos esenciales en el área de la cocina y el baño. Además, forman parte del equipaje en viajes y salidas a la playa o la piscina. Presentan una gran variedad de diseños, colores y tamaños para cada necesidad. Este tipo de enseres son de fácil mantenimiento, resistentes y duraderos. Se clasifican según el uso que se haga de ellos.

Características de los diversos tipos de toallas y paños

  • En cuanto a los paños rizo de cocina, se ofrecen en diversidad de estampados, colores y diseños fácilmente combinables. Tienen una medida de 50 x 50 cm.
  • Los paños de cocina son artículos muy útiles en el hogar. Estos desempeñan una función esencial en la limpieza de la cocina. Vienen en diferentes tamaños; se pueden encontrar de 56 x 55 cm; y 60 x 50 cm. Los paños de cocina están elaborados en 100 % algodón y no dejan residuos ni pelusas.
  • La microfibra es especial para secar la loza y otros utensilios. Es muy absorbente y no deja ningún tipo de pelusa o residuos.
  • La línea blanca está diseñada especialmente para hoteles, lavabos y peluquerías. La toalla de cocina es de algodón reciclado, de diferentes tamaños.
  • La serie de toallas grandes para la playa tiene estampados atractivos con mucho colorido. Se caracterizan por su comodidad y suavidad al contacto con la piel.

Product added to compare.