🚚Envíos gratis a partir de 50€. Entrega en 24h/48h (España)✅
Fregona Industrial Microfil Sin Banda, 260 g.

Fregona Industrial Microfil Sin Banda, 260 g.

004520
5,14 €
Impuestos incluidos

Las fregonas industriales son productos que permiten mantener la limpieza en hostelerías, geriátricos y hospitales, entre otros. Son fáciles de utilizar

 

Estas fregonas industriales de Amapola son productos de limpieza muy utilizados en el ámbito profesional: desde hospitales a hostelería y empresas de limpieza. Están fabricadas en microfibra y algodón, para una eficiencia total.

  • Las fregonas microfil proporcionan una gran absorción de líquidos, gracias a la microfibra. A su vez, el algodón las hace resistentes y duraderas.
  • Se trata de productos de limpieza Amapola, aptos tanto para el uso doméstico como profesional por su especial rendimiento.
  • Estas fregonas industriales cuentan con un código de color, para evitar la contaminación cruzada por el uso en espacios con alimentos, recintos sanitarios, con peligro bacteriológico, etcétera. Azul para limpieza general y cristales, rojo para zonas con alta carga bacteriológica (urinarios), verde para cocinas y quirófanos y amarillo para zonas con baja carga bacteriológica (duchas, lavabos).
Medida
75 cm.
Unidades por caja
24.0
24.0
Peso
260 g.
Composición
60% PES de Microfibra, 40% COR
En stock
551 Artículos
No hay opiniones sobre este producto
16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.