Tu limpieza diaria nunca volverá a ser aburrida. Escoge entre distintos colores y añade color a tu hogar con el Kit de limpieza de la Gama Emoción.
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
El recogedor plegable es una herramienta que se utiliza para recoger el polvo o cualquier otro residuo. Fácil de guardar. Cuenta con variedad de colores.
Pala de mano especial con cepillo. Gama Emoción con moderno diseño en plástico resistente y hebras delicadas para la limpieza diaria del hogar u oficina
Pala de mano especial Gama Emoción de la marca Amapola. Disponible en variedad de colores y con diseño adecuado para una buena labor de limpieza diaria
Cubo semiovalado con escurridor. Diseño de gran calidad. Diversidad de nuevos colores. Fácil y cómodo de usar permitiendo una mejor limpieza
Con el cepillo resistente de la Gama Emoción podrás limpiar toda clase de ambientes y superficies de forma fácil y cómoda, en exteriores e interiores
Las fregonas de microfibra se utiliza para mantener los pisos en excelentes condiciones. Resistentes, duraderas y fáciles de usar.
Kits de limpieza emoción, para gustos colores
Añade color a tu limpieza diaria con este Kit. Escoge entre el naranja mandarina, rosa fucsia, verde valle, rosa, azul eléctrico o un surtido de todos ellos.
En este Kit encontrarás productos como:
Te ofrecemos distintas opciones, todas ellas únicas y especiales.
- Recogedores plegables con palo metálico. Fáciles de guardar y, sobre todo, cómodos de utilizar.
- Cepillos de alta calidad, atrapa toda la suciedad a la primera, ni una mota de polvo fuera de su lugar.
- Cubos con escurridor incorporado. Cuentan con una capacidad de 13l. y un diseño ergonómico que mejorará tu limpieza doméstica diaria.
- Palas de mano, con y sin cepillo. Elige entre ambos modelos para llegar hasta los rincones más difíciles.
- Fregonas de microfibra. Con un alto grado de absorción e indicadas para cualquier tipo de suelo, estas fregonas son tu aliado perfecto para conseguir un brillo increíble.
Escoge tus productos favoritos, combínalos y haz de la limpieza diaria un momento para disfrutar.